Banner-digisignature

Conoce cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital

DIGISIGNATURE impulsa la transformación de tu negocio para adaptarlo a las exigencias del mercado

La digitalización del sector de la Distribución es una realidad. Las grandes compañías disponen de tecnologías que marcan tendencia y exigen mayor rapidez e inmediatez en los procesos de gestión al resto de las empresas. Conoce cómo puedes adaptar tu negocio a las nuevas necesidades y distinguirte de la competencia..No te quedes atrás. Es más fácil de lo que imaginas. Guiamos tu proceso de cambio.

RAPIDEZ

SEGURIDAD

RENTABILIDAD

Agilidad y seguridad en la gestión de la documentación de tu empresa

Tendencias en el
Sector de la Distribución

Inmediatez

Los tiempos de respuesta son cada vez más exigentes

Desintermediación

No hay intermediarios entre la producción y el cliente final

Alta competitividad

Aumenta la competitividad entre las empresas del sector

Grandes grupos

Reestruccturación de los agentes en grandes corporaciones

Canal online

Crece la venta de productos a través del canal online

Diseñamos contigo un plan personalizado para guiar los pasos de tu empresa en la GESTIÓN DIGITAL DE LA DOCUMENTACIÓN. Buscamos las mejores respuestas para ganar agilidad en tus procesos de negocio. De forma muy sencilla, adaptas tu compañía a las nuevas exigencias del sector.

Gestión de documentos en movilidad

¿Qué necesitas?

Envío automático de los documentos a la persona responsable
Firma desde móvil/Tablet
Aplicación propia de acceso a empleados para la gestión de los documentos.
Automatización de rutas según las acciones empleadas.
Gestión automática de entrega de mercancías en el ERP/Posterior facturación
Eliminación del archivo físico.

Funcionalidades

DIGISIGNATURE se integra de una forma rápida y sencilla con cualquier sistema de gestión. Facilita y optimiza el trabajo de los empleados, eliminando tareas improductivas. Mejora la atención con el cliente y refuerza la posición de tu empresa en el mercado. Solicita información y nuestro equipo diseñará la propuesta que mejor se adapta a tu negocio.

1

Fiabilidad y
Seguridad

En el tratamiento de la información, la gestión documental y los procesos de firma. La confidencialidad y protección es una de las principales características de los certificados digitales.

2

Automatiza el envío de documentos directamente a las personas correspondientes según rutas, permisos, responsabilidad…

3

Archiva la documentación ya tratada directamente en un repositorio desde donde podrás gestionarla y acceder cuando necesites.

4

Lleva un control de acceso por usuarios y permisos a la información y crea un acceso privado para que los clientes accedan a su información.

Trabajan con DIGISIGNATURE

Ahorro de espacio físico para almacenar

La documentación se archiva automáticamente de manera digital

Rápido acceso a la información

Los datos registrados están disponibles de manera inmediata y segura

Manejo fácil y sencillo para el usuario

Herramienta intuitiva. Se integra con diferentes  plataformas de gestión

Agilidad y seguridad en la gestión
de la documentación de tu empresa