En Bigo Solutions proveemos de soluciones de automatización para facilitar los procesos de trabajo en la oficina. El objetivo es reducir los tiempos de trabajo y obtener datos precisos para la gestión y la toma de decisiones.

automatización de procesos

¿Qué es la automatización de procesos en la oficina?

En las empresas, los empleados dividen su tiempo entre tareas que aportan valor y las que son totalmente monótonas y repetitivas. Con la automatización de procesos se busca que puedan aportan más valor a su trabajo, automatizando las tareas de menos valor para centrarse en las de más importancia.

herramientas accesibles

¿Son accesibles las herramientas de automatización de procesos?

Muchas empresas sienten la automatización de procesos como algo inaccesible por su elevado coste económico. Sin embargo, pueden comenzar por la automatización de tareas sencillas para luego ir escalando a otras más complejas.

tareas repetitivas

¿Cuáles son las tareas repetitivas que realiza su compañía?

Esta es la primera pregunta que debemos hacernos. Una solución de automatización es realmente útil en las tareas monótonas que aporten poco valor a la compañía.

automatización viabilidad

¿Es viable implantar una solución de automatización de procesos en la oficina?

Una vez decidida la tarea a automatizar, para saber si una solución es viable, debemos calcular su ROI (retorno sobre la inversión). Una vez obtenido el ROI podremos determinar su viabilidad desde el punto de vista económico.

Contacto

¿Cómo afrontar la automatización de procesos en una compañía?

Bigo Solutions ayuda a las empresas a afrontar la automatización de procesos. Si tu oficina se encuentra en Vigo o Pontevedra contacta con nosotros y realiza nuestra consultoría digital.

automatización

Beneficios

  • Eliminación de errores en el flujo de trabajo.
  • Aumento significativo de la velocidad de ejecución.
  • Seguimiento y control de resultados en tiempo real.
  • Obtener informes consolidados para la gestión y toma de decisiones.

Solicita información sin compromiso

Por favor usa el siguiente formulario para contactar con BIGO SOLUTIONS. Nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.