En Bigo Solutions tenemos un equipo técnico profesional altamente cualificado y preparado para ofrecer un servicio especializado y de calidad en el área de Vigo y  Pontevedra. Todos nuestros técnicos tienen una experiencia mínima de 15 años en el sector y están en constante formación para mantenerse actualizados a los cambios. Puede tener la seguridad de que se le suministrará una instalación robusta y segura de nuestros productos y soluciones fundamentales para su empresa.

Monitorización remota del equipo

Nuestro servicio de monitorización remota nos permite anticiparnos a la solicitud del tóner, evitando paradas innecesarias de los equipos multifuncionales, impresoras y fotocopiadoras en Vigo, y ofrecer una optimización continua del parque de impresión, facilitando al cliente informes de uso.

Realizamos la lectura de contadores sin molestar al usuario. Conocemos el estado del equipo tras reparaciones, mejorando así la calidad del servicio.

Monitorización remota del equipo

Soporte remoto del equipo

Nuestro departamento técnico realizará la asistencia mediante control remoto del equipo (on-line) en menos de 45 min. Podrá realizarse la configuración y reinstalación in-situ de drivers para las opciones de imprimir, escanear y enviar o recibir fax en el equipo.

La resolución de incidencias por vía telefónica nos permite reducir el tiempo de resolución y ofrecer un mejor mantenimiento del software incluido en el equipo mejorando nuestro servicio al cliente.

Soporte remoto del equipo

Solicita información sin compromiso

Por favor usa el siguiente formulario para contactar con BIGO SOLUTIONS. Nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.