Kit Digital – ayudas Digitalización pymes 2022

[smartslider3 slider=»6″]

¿En qué consiste el programa de ayudas KIT DIGITAL en Galicia?

KIT DIGITAL es un programa de ayudas para pymes incluido en la gestión de los Fondos Europeos Next Generation EU. Se encuentra dentro de las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda Digital 2025 y el Plan de Digitalización Pymes. Las ayudas para pymes y autónomos incluidas en este programa tienen como objetivo respaldar los planes de digitalización de pymes y autónomos. En función del tamaño de la empresa y de las características del proyecto, las ayudas contempladas alcanzan hasta los 12.000 euros.

Si eres una pyme o un autónomo de Galicia, en Bigo Solutions disponemos de un equipo experto para ofrecerte asesoramiento en el diseño del proyecto de digitalización que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio. Una vez validado el plan y comprobado que se ajusta a las bases de ayudas KIT DIGITAL, tramitamos el bono digital que te permitirá disponer de las soluciones digitales identificadas.

No dejes pasar la oportunidad de darle un impulso a la transformación digital de tu empresa y aprovecha las ayudas a la digitalización en Galicia. Identifica cuáles son tus prioridades, define un proyecto de la mano de profesionales y solicita tu bono digital a través plan de ayudas europeo para la digitalización de empresas.

Piensa en el futuro de tu negocio y aprovecha las subvenciones que tienes a tu alcance en el KIT DIGITAL en Galicia


¿Cómo tramitar las ayudas Kit Digital Galicia con un agente digitalizador?

Los tramites para que las pymes y autónomos puedan beneficiarse de este plan de ayudas a las empresas de Galicia son muy sencillos. Bigo Solutions está acreditado como agente digitalizador para solicitar las subvenciones. El programa cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros, a repartir entre pymes, microempresas y autónomos.

Los agentes digitalizadores son los encargados de aportar las soluciones y los servicios tecnológicos en función de las necesidades de negocio de las pymes y los autónomos adheridos al programa Kit Digital para avanzar en la digitalización de sus negocios. En Bigo Solutions nos comprometemos a acompañarte y darte soporte en cada uno de los pasos.

Las subvenciones para digitalización se repartirán en varias fases hasta 2023 y se podrán gestionar desde el portal Acelera Pyme. En la primera, con un presupuesto de 500 millones, podrán concursar pymes de entre 10 y 45 trabajadores, así como autónomos;  se espera alcanzar a cerca de un millón de empresas. Más adelante, durante este mismo año y el próximo, se harán nuevas convocatorias a las que se podrán ir sumando el resto de empresas y autónomos.

Si eres una pyme o autónomo en Galicia, y quieres aprovechar este paquete de ayudas a la digitalización de empresas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos las necesidades de tu negocio y presentaremos el mejor proyecto para aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

KIT DIGITAL para pymes
y autónomos en Galicia

Del programa KIT DIGITAL en Galicia pueden beneficiarse pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio cuyo domicilio fiscal se encuentre dentro del territorio nacional español. El importe máximo de cada ayuda dependerá del tamaño de la empresa. Las pymes de Galicia de entre 10 y menos de 50 empleados pueden solicitar un bono digital de ayudas de hasta 12.000 euros.

Las subvenciones de digitalización de empresas KIT DIGITAL tienen como objetivo reforzar los planes de transformación digital de la pequeña y mediana empresa, y autónomos, y facilitar su acceso a nuevos mercados. El Gobierno de España contempla una inversión de 3,000 millones entre 2022 y 2023. En función del número de empleados y la categoría de la empresa, las compañías beneficiarias de las ayudas incluidas en el programa KIT DIGITAL
se clasifican en:

1.- Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados.
2.- Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y 9 empleados.
3.- Pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y 2 empleados.


La primera convocatoria de ayudas Kit Digital, con más de 500 millones de euros, está destinada para pymes de entre 10 y 49 empleados, que no tengan un alto nivel de digitalización. Las soluciones contempladas para las que se solicita el bono digital deben dirigirse a reforzar la capacidad de generar negocio y el nivel competitivo de pymes y autónomos. Aprovecha las ayudas a empresas de Galicia para digitalizar su negocio.

Las soluciones que incluyen las ayudas son:
– Sitio web y Presencia en internet.
– Comercio electrónico.
– Gestión de redes sociales.
– Gestión de clientes.
– BI y analítica
– Servicios de oficina virtual.
– Gestión de procesos.
– Factura electrónica.
– Comunicaciones seguras.
– Ciberseguridad.
– Presencia Avanzada en Internet.
– Marketplace.


Beneficiarios pymes y autónomos
Kit Digital Galicia

Segmentos de BENEFICIARIOSIMPORTE Bono Digital
Segmento I.
Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
12.000 €
Segmento II.
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
6.000 €
Segmento III. .
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo
2 .000 €

¿Cómo solicitar
el KIT DIGITAL?

Tramita tu ayuda KIT DIGITAL paso a paso

Deja tus datos de contacto en nuestro formulario

Nuestro equipo se encarga de realizar una aproximación a tu compañía. Cuando verificamos que tu empresa puede acogerse a las ayudas del programa Kit Digital, Bigo Solutions realiza las gestiones para que puedas disfrutar de tu bono digital.

Diseña un proyecto a medida de tu pyme

En el mercado hay numerosas soluciones digitales dirigidas a mejorar los procesos de negocio de las empresas. Elige las que mejor se adaptan a las necesidades de tu pyme. Te ayudamos a diseñar un proyecto a medida y a desarrollarlo de principio a fin.

Elige a Bigo Solutions
como agente digitalizador

Necesitamos tu consentimiento firmado para que podamos representarte ante la entidad encargada de gestionar las ayudas del Kit Digital. Es un trámite simple y sencillo.Bigo Solutions está acreditado como agente digitalizador en el programa Kit Digital.

Aumenta la eficiencia y competitividad de tu empresa

Las herramientas digitales van a dotar a tu pyme de mayor agilidad para desarrollar las tareas Con las ayudas del Kit Digital incorporas eficiencia y rentabilidad a tus procesos de trabajo, Para ser más competitivo y atraer nuevas oportunidades.

¿En qué somos
ESPECIALISTAS?

En Bigo Solutions queremos ayudar a las empresas de Galicia a realizar
la transformación digital de sus negocios manera real, segura y acompañada.
Háblanos de tu empresa, nosotros te escuchamos y analizamos tu situación actual
para ofrecerte la solución más adecuada a tus necesidades.

Factura electrónica

Hasta 2.000 €

Gestión de clientes

Hasta 4.000 €

Gestión de procesos

Hasta 6.000 €

Comunicaciones seguras

Hasta 6.000 €

Ciberseguridad

Hasta 6.000 €

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Hasta 12.000 €

Kit digital factura electrónica

FACTURA ELECTRÓNICA

Ayudas hasta 2.000€

Digitaliza el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes

Nombre del producto

Ahora ERP – Facturación electrónica de venta

Emisión de facturas en formatos estructurados y personalizados. Así como formato FACTURA-E.
Gestiona de forma ilimitada tanto en número de facturas como clientes y productos creados.
Envío de facturas por correo electrónico.
Copias de seguridad de al menos 1 GB de capacidad.
La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
A quién va dirigido
0 < 3 empleados: 1.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
Precio aproximado de la solución

Desde 2.000€ a 8.000€ instalación
+ horas mantenimiento (según necesidades del cliente)

GESTIÓN DE CLIENTES

Ayudas hasta 4.000€

Digitaliza y optimiza la gestión de las relaciones comerciales con los clientes

Nombre del producto

Ahora CRM – Customer relationship management

Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
Da de alta nuevo clientes potenciales, gestiona las oportunidades de negocio, el envío de ofertas y presupuestos. Administra el calendario de acciones y tareas comerciales, recibe alertas y avisos de clientes.
Controla las campañas de venta y haz un seguimiento comercial de todos los usuarios.
Integra la herramienta con otras plataformas de información que use la compañía para trabajar de una manera global.
A quién va dirigido
0 < 3 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
Precio aproximado de la solución

Desde 2.000€ hasta 4.000€ (según necesidades del cliente)

GESTIÓN DE PROCESOS

Ayudas hasta 6.000€

Automatiza los flujos de trabajo documentales y los procesos de gestión de la información.

Nombre del producto

EagleDoc Basic / Professional – Gestión documental

Reconocimiento y distribución de documentos, extracción de datos e integración con servicios en la nube.
Integración con diversas plataformas para su integración con otras herramientas.
La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
Professional: Control de proyectos, gestión de la contabilidad, pedidos de compra y proveedores, gestión de recursos humanos…
A quién va dirigido
0 < 3 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (ayuda hasta 10 usuarios)
Precio aproximado de la solución

Desde 500€ hasta 20.000€ (según necesidades del cliente)


Nombre del producto

EagleConta – Contabilización Automática de facturas

Contabilización automática de facturas emitidas y recibidas. Generación de presupuestos albaranes y facturas.
Integración con diversas plataformas para su integración con otras herramientas.
La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
A quién va dirigido
0 < 3 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (ayuda hasta 10 usuarios)
Precio aproximado de la solución

Desde 4.000€ a 7.000€ (según necesidades del cliente)


Nombre del producto

Digisignature – Gestión de albaranes en movilidad

Digitaliza y optimiza la firma de albaranes en movilidad.
Firma de albaranes desde el móvil o desde mostradores de las tiendas físicas.
Gestión automática de los documentos ya gestionados. Almacenamiento en un repositorio digital estructurado por carpetas de clientes.
Integración con diversas plataformas de gestión.
La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
A quién va dirigido
0 < 3 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (ayuda hasta 10 usuarios)
Precio aproximado de la solución

Desde 350€ hasta 8.000€ (según necesidades del cliente)

COMUNICACIONES SEGURAS

Hasta 6.000€

Proporciona seguridad en las conexiones entre los dispositivos de los empleados y la empresa

Nombre del producto

Seguridad perimetral

SSL: la solución deberá utilizar un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Cifrado de extremo a extremo: la solución deberá mantener las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Logs de conexión: la solución deberá mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme.
Control de acceso: la solución deberá permitir la conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.
Dispositivos móviles: la solución deberá estar disponible para su uso desde dispositivos móviles.a empresa.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.torizados por la empresa.
A quién va dirigido
125 € / usuario
0 < 3 empleados (ayuda hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados (ayuda hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados (ayuda hasta 48 usuarios)
Precio aproximado de la solución

2.000€
implantación <= 25 usuarios

3.500€
implantación > 25 usuarios

+ bono horas según necesidades (10h – 500€)

CIBERSEGURIDAD

Hasta 6.000€

Proporciona seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados

Nombre del producto

Endpoint – Antivirus

Herramienta que analiza el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos. Detecta y evite el malware espía.
Análisis del correo electrónico con las siguientes características: antispam, con detección y filtro de correo no deseado, antiphishing, o malware sospechoso.
Navega de forma segura: control de contenidos, antiadware para evitar anuncios maliciosos, análisis y detección de amenazas.
A quién va dirigido
125€ / dispositivo
0 < 3 empleados (ayuda hasta 2 dispositivos)
3 < 9 empleados (ayuda hasta 9 dispositivos)
10 < 50 empleados (ayuda hasta 48 dispositivos)
Precio aproximado de la solución

Desde 125€-300€ / dispositivo

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS
DE OFICINA VIRUTAL

Hasta 12.000€

Implanta soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajos de las empresas beneficiarias

Nombre del producto

Soluciones de Office 365

Gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
Almacena y comparte archivos hasta mínimo 1 TB de almacenamiento.
Organiza tus tareas en un calendario. Compatibilidad con dispositivos móviles.
Integración con diversas plataformas. Solución actualizable con nuevas versiones y escalable.
A quién va dirigido
250 € / usuario
0 < 3 empleados (ayuda hasta 2 usuarios)
3 < 10 empleados (ayuda hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados (ayuda hasta 48 usuarios)
Precio aproximado de la solución

250€ / usuario

Solicita ya tu KIT DIGITAL