Este modelo de la familia ECOSYS en A4 está especialmente diseñado para medianos y grandes grupos de trabajo. Ofreciendo una rentabilidad y rapidez en la impresión de 35 páginas por minuto.
Este dispositivo de color A4 está diseñado específicamente para grupos de trabajo de tamaño mediano y grande, ofreciendo fiabilidad y una rápida velocidad de 30 páginas por minuto.
Impresora monocromo altamente productiva y compacta dirigida a grupos de trabajo de pequeño y mediano tamaño. Con una alta velocidad de 55 páginas por minuto y un tiempo de primera impresión de tan sólo 4,5 segundos.
La impresora monocroma de alta productividad y tamaño compacto perfecta para pequeños grupos de trabajo. Con velocidades de hasta 45 ppm, consigue un tiempo de primera impresión de apenas 5,3 segundos.
Con una rápida velocidad de impresión y una gran variedad de funcionalidades la P2040dn incrementará la productividad y reducirá los costes de funcionamiento. Ideal para pequeños y medianos grupos de trabajo.
Este dispositivo profesional de entrada de gama de la serie ECOSYS combina la mejor confiabilidad con la productividad que una oficina necesita, por un precio muy competitivo.
Una multifuncional monocromática con alta velocidad de 50 ppm, acabado flexible y configuración de seguridad avanzada. La solución completa a las necesidades documentales en su lugar de trabajo.
¿Busca una calidad óptima y un acabado flexible? Esta impresora multifunción en color proporciona una excelente calidad de imagen y soluciones para todos tus requisitos de documentales.
Diseñada para trabajar en entornos de trabajo dinámicos y garantizar un rendimiento constante, la Taskalfa 2554ci es uno de los productos más fiables del mercado. Presenta características de seguridad e inteligencia de vanguardia que ayudarán a tu negocio a centrarse en lo importante. Su pantalla táctil de 10,1" y el nuevo e intuitivo diseño de interfaz de usuario hará de su funcionamiento algo sumamente sencillo.
Una multifuncional para A4/A3 a color con 24ppm en A4. Con su diseño compacto y su magnífica funcionabilidad es ideal para equipos pequeños de trabajo.
La nueva Taskalfa 358ci es una potente multifuncional A4 color, perfecta para pequeños y medianos grupos de trabajo que requieran fiabilidad y acabados flexibles. Ofrece todas las funcionalidades que esperarías de una MFP sofisticada, pantalla táctil de 7 pulgadas fácilmente accesible, seguridad avanzada con “arranque seguro”, TPM y Data Security Kit de serie.
Una potente multifuncional A4 con capacidad para 30 ppm. Es un dispositivo perfecto para pequeños y medianos grupos de trabajo, ofrece una alta durabilidad y flexibilidad.
Una multifuncional A4 a color de 35 ppm en A4. Con su diseño compacto, alta productividad y eficiencia es perfecta para pequeños o medianos grupos de trabajo.
Esta multifuncional incorpora componentes de larga duración que garantizan una alta eficiencia y cumplen con los exigentes requisitos de tu oficina. Proporciona una alta productividad y la máxima flexibilidad, al mismo tiempo que garantiza un mínimo impacto en el medio ambiente.
Una multifuncional monocromática, con alta velocidad de 50 ppm, acabado flexible y configuración de seguridad avanzada. La solución completa a las necesidades documentales en su lugar de trabajo.
Un producto multifuncional monocromo en A4/A3, con una velocidad de 40 páginas por minuto (A4),el cúal es perfecto para oficinas y grupos de trabajo de tamaño mediano, con funcionalidad avanzada, usabilidad y soluciones personalizables.
Una multifuncional A4/A3 monocromo con 32 ppm en A4. Es perfecta para oficinas y grupos de trabajo medianos con funcionalidad avanzada.
Una multifuncional A4/A3 monocromo con 25 ppm en A4. Con su diseño compacto y su magnífica funcionabilidad es ideal para pequeños grupos de trabajo.
Esta multifuncional está hecha para equipos dinámicos (pequeños a grandes) con altas necesidades de fiabilidad y productividad, al tiempo que ofrece costes de funcionamiento excepcionalmente bajos.
Esta multifuncional está hecha para equipos dinámicos (pequeños a grandes) con altas necesidades de fiabilidad y productividad, al tiempo que ofrece costes de funcionamiento excepcionalmente bajos.
Este equipo ofrece una impresionante gama de opciones de conectividad y características, como Wi-fi Direct. Dirigida a grupos de trabajo y a usuarios de escritorio.
Estos nuevos dispositivos se convertirán en auténticos imprescindibles en su oficina. Con una velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto, un tiempo de primera impresión y copia reducido; y numerosas funcionalidades profesionales, incluido el escaneo simultáneo de ambas caras de un documento, que le ayudarán a optimizar su productividad en su respectivo flujo de trabajo.