En Bigo Solutions acompañamos a las empresas y pymes en su proceso de construir una oficina digital acorde a las necesidades actuales de las compañías. Somos tu socio de confianza para aportar soluciones de gestión documental en Vigo.

oficina digital

¿Qué es la oficina digital?

Cada día la información que generan las empresas crece de forma exponencial, convirtiendo en un reto el tratamiento de los datos y documentos. La oficina digital simplifica el proceso de tratamiento de los datos ayudado de la implementación de software para que los empleados no pierdan productividad.

primer paso

¿Cuáles son los primeros pasos a dar para implantar una oficina digital?

Dentro del proceso de digitalización empresarial no todas las empresas deben realizar el mismo camino. Para lograr construir la oficina digital apropiada a las necesidades de cada compañía el primer paso es realizar una Consultoría de Transformación Digital. En ella se analizan las necesidades y se marcan los puntos en los que se debe focalizar el proceso.

implantación herramientas

¿Merece la pena implantar estas herramientas en la oficina?

Una de las tareas más monótonas y repetitivas realizadas en la oficina es la gestión de los documentos. Implantando una filosofía de oficina digital conseguimos que los empleados puedan realizar trabajos más creativos y de mayor valor para el negocio, y dejen de realizar las tareas más repetitivas en el tratamiento de la documentación.

Contacto

¿Cómo afrontar la implantación de una oficina digital en tu compañía?

Bigo Solutions ayuda a las empresas a implantar soluciones de oficina digital. Si tu oficina se encuentra en Vigo o Pontevedra contacta con nosotros y solicita información sobre los softwares de gestión documental que ofrecemos.

oficina digital

Beneficios

  • Tener todo el contenido corporativo centralizado.
  • Buscar fácilmente la información corporativa.
  • Editar todos los documentos directamente desde el ordenador.
  • Poder realizar anotaciones en cualquier documento escaneado.

Solicita información sin compromiso

Por favor usa el siguiente formulario para contactar con BIGO SOLUTIONS. Nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.