SOFTMATIC

Gracias a la solución de Bigo Solutions nuestros usuarios tienen un sistema que les permite gestionar los datos de la documentación que manejan de manera fácil en el ERP, evitando los procesos manuales.

Manuel Prieto
GERENTE

Reto

Softmatic necesitaba un partner que les diese solución a las necesidades de manejo de la documentación por parte de sus clientes, lo que en ocasiones era difícil para ellos, ya que cada cliente tiene una forma diferente de trabajar, aunque pertenezcan a una misma actividad.

Además, se encontraban casos, en los que querían conseguir que el dato de la documentación que manejaban sus clientes, lo pudiesen introducir en el programa de forma automática, cambiando los procesos manuales, por procesos automáticos, acortando tiempos, al mismo modo, que consideren que dicha información resida en un mismo sitio, de cara a que al usuario le sea ventajoso.

Solución

Decidimos que la mejor solución era diseñar diferentes módulos que les permitan automatizar tareas concretas y que estén ligados al programa de gestión que ofrecen. Como resultado obtenemos un producto de mayor valor, que resuelve alguna de estas necesidades que actualmente poseen, como el poder procesar la documentación física y subir los datos directamente a la ficha del cliente.

Al mismo tiempo, hemos diseñado soluciones que son capaces de leer la base de datos en tiempo real, para que al usuario le sea muy sencillo adjuntar la documentación necesaria.

Otro modulo que hemos implantado, es la posibilidad de la firma digital certificada, que les permite a clientes con un número elevado de trabajadores que se encuentran en diferentes ubicaciones, poder firmar contratos o documentos importantes sin necesidad de desplazarse o utilizar el correo postal.

Gracias a esta solución, se adsorben muchos de los procesos que aún se seguían haciendo de una manera manual.

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