fitec

Este paso hacia la digitalización nos ha permitido tener una reducción de costes y trabajos repetitivos. Ahora dedicamos el tiempo a tareas de valor, permitiendo a nuestros empleados trabajar en lo que mejor saben hacer, asesorar a las empresas.

Tino Antúnez
GERENTE

Reto

Uno de los grandes desafíos que se encuentran las asesorías como Fitec actualmente es la gestión de facturas de proveedores, sobre todo, en los finales de trimestre. Son épocas dónde la carga de trabajo es muy alta y se deben gestionar grandes cantidades de documentación, en formatos diferentes y de numerosos clientes.

Este proceso conlleva que entre 2 y 3 empleados tengan que contabilizar las facturas de manera manual. Se emplea demasiados recursos humanos en estas tareas de poco valor que no permiten realmente ofrecerles a los clientes ese asesoramiento que tanto demandan y por el que han confiado en ellos.

Es este caso, Fitec se encontraban con un proceso manual, que apenas aportaba valor. Resultando un cuello de botella en la gestión, y aumentando la probabilidad de cometer errores humanos y retrasos en los trabajos.

Solución

Hemos implementado una solución que permite realizar la contabilización de las facturas de forma totalmente automática, lo que se traduce en que no tengan que emplear tantos recursos humanos para este proceso, además de la mejora en los tiempos, que ha sido muy positiva, consiguiendo que una tarea tan tediosa y manual, pase a ser una acción totalmente automatizada.

De la misma forma, se ha conseguido que dicho proceso se conecte directamente con su programa de gestión. Pudiendo incorporar algunos datos como proveedores, IVAS, Bases imponibles y las cuentas contables directamente en el programa.

Como un beneficio adicional, al tener que convertir todos esos documentos, en la mayoría de los casos físicos, en digital, se ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes. A través de la página web, con un usuario y contraseña personal, podrán ver toda su documentación de forma ordenada, permitiéndoles simplificar el proceso de dar información cuando el cliente lo necesite.

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Ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu situación para darte una solución a medida de tus necesidades.

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