Creciente digitalización de los procesos de negocio
Innovación
Aumenta la inversión en nuevas tecnologías
Relación con clientes
Cliente demanda relación más estrecha y personalizada
Servicio de calidad
Exigencia de un servicio moderno y de calidad
Diseñamos contigo un plan personalizado para guiar los pasos de tu empresa en la GESTIÓN DIGITAL DE LA DOCUMENTACIÓN. Buscamos las mejores respuestas para ganar agilidad en tus procesos de negocio. De forma muy sencilla, adaptas tu compañía a las nuevas exigencias del sector.
Firma biométrica. Es la más habitual, natural y con mayor similitud con la firma manuscrita en papel. La identidad queda asociada al firmante mediante captura de sus datos biométricos.
Firma electrónica. Firma con certificado centralizado en la nube, con certificados nativos, en tarjetas criptográficas o con el DNI 3.0.
Firma OTP. La firma con pin sms. Acumula las evidencias electrónicas de toda la transacción, desde la IP desde la que se firma hasta el móvil al que se envía ese pin.
Comunicaciones electrónicas certificadas. Certifica el envío y recepción de una notificación electrónica por sms o email, su destinatario y contenido.
Beneficios
DIGISIGNATURE Legal se integra de forma rápida y sencilla con cualquier sistema de gestión. Mejora la atención con el cliente y refuerza la posición de tu empresa en el mercado. Solicita información y nuestro equipo diseñará la propuesta que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.
2
Facilita auditar las firmas
De los documentos rápidamente, evitando errores y falsificaciones. Se pueden rastrear y comprobar de forma transparente las firmas digitales de cada operación.
3
Mejora de la productividad
Al distribuir, visualizar y firmar cualquier documento de manera digital. Permite incluir varias firmas en un mismo documento desde localizaciones diferentes.
4
Ahorro de costes
Gracias a la eliminación del papel y tintas de impresión. No precisa espacio físico para archivo. Reduce de forma considerable el impacto ambiental de la actividad de la empresa.
Ahorro de tiempo y recursos
Aumenta la competitividad de la empresa
Mejora la atención al cliente
Agilidad y seguridad en la gestión de la documentación de tu empresa
Averías y consumibles
Resumen de privacidad
BIGO SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L., sociedad domiciliada en C/ Barcelona, 32 – Bajo, Local 2, 36203, Vigo, (Pontevedra) – España, con CIF B27870146, es el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten a través de esta página web. En la presente cláusula se facilita la información sobre el uso que realizará la Sociedad de tus datos personales. Más información en nuestra política de privacidad.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza los servicios de Google Tag Manager y Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!