En Bigo Solutions contamos con la certificación Premier Partner de HP en la provincia de Pontevedra, que nos permite ofrecer a nuestros clientes los equipos multifuncionales, impresoras y fotocopiadoras en Vigo más avanzados en unas condiciones exclusivas.

equipo multifuncional

¿Por qué los equipos multifuncionales?

En el camino hacia la digitalización global de la oficina, contar con un equipo multifuncional avanzado es el primer paso que deben dar las compañías para comenzar la automatización de procesos que no aportan valor. Nuestros equipos no solo copian, imprimen y escanean, se convertirán en tu administrativo más eficiente, al ofrecer una tecnología que transforma completamente la experiencia de usuario.

implantación HP

¿Cómo puede ayudarnos la implantación de equipos HP?

Contar con un equipo multifuncional, impresora o fotocopiadora con las características que nos aportan los equipos HP, nos facilita el proceso a la hora de abordar los cambios que necesita tu compañía.

impresora multifuncional

¿Qué impresora multifuncional comprar?

En Bigo Solutions analizamos la situación en que se encuentra la compañía y proponemos la solución que mejor se adapta a las necesidades detectadas. Mediante compra, renting o alquiler, hazte con el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. Paga un precio único por página, incluyendo equipo, uso, software, servicios, consumibles, mantenimiento y garantía.

HP Store

Visita el store de HP

Entra en la tienda de HP y consulta más información acerca de los equipos multifuncionales, impresoras y fotocopiadoras que puedan ser de tu interés.

equipos multifuncionales

Beneficios

  • Herramienta de digitalización empresarial.
  • Profesionalidad al alcance.
  • La impresión más segura del mundo.
  • Primer paso en tu camino hacia la digitalización.

Solicita información sin compromiso

Por favor usa el siguiente formulario para contactar con BIGO SOLUTIONS. Nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.