Kyocera estará los próximos 6 y 7 de abril en Vigo presentando a responsables de pymes y empresas gallegas su catálogo de soluciones digitales para la Gestión del Documento. Evolk-Bigo Solutions es el partner en Galicia de la multinacional japonesa. Sin duda, la cita será una buena oportunidad para seguir avanzando en la transformación digital de las empresas. Las subvenciones incluidas en el Kit Digital contemplan las soluciones ofrecidas por Kyocera para que las empresas y la pyme gallega puedan avanzar hacia la oficina sin papel.

Evolk-Bigo Solutions ha sido acreditado como Agente Digitalizador del Kit Digital dentro del primer grupo de 3.000 empresas españolas. Este reconocimiento le faculta para representar a las pymes y empresas que decidan solicitar las subvenciones incluidas dentro de este programa de impulso a la digitalización de las empresas, que será financiado con fondos europeos. Además, Evolk-Bigo Solutions está también autorizado para proveer las soluciones incluidas en el Kit Digital para las que se haya solicitado la ayuda correspondiente.

El acuerdo de Evolk-Bigo Solutions con Kyocera, y la presencia de sus responsables los próximos 6 y 7 de abril en Vigo, refuerzan nuestro compromiso por guiar y acompañar a las empresas y pymes gallegas en su desarrollo digital. La gestión digital de los procesos incrementa la competitividad de las empresas y pymes de Galicia.  No hay que olvidar que las ayudas para la digitalización de empresas incluidas en el programa Kit Digital contemplan subvenciones de hasta 12.000 euros, que dependerán del tamaño de la empresa que las solicite.  

Para automatizar los flujos de trabajo documentales y los procesos de gestión de la información, Evolk-Bigo Solutions ofrece diferentes alternativas en función de las necesidades de las empresas.

  • EagleDoc Basic/Professional-Gestión Documental

Automatiza los flujos de trabajo documentales y los procesos de gestión de la información. Reconocimiento y distribución de documentos, extracción de datos e integración con servicios en la nube.

La solución cuenta con dos versiones: Basic y Professional. Además, se puede integrar con diversas plataformas y es actualizable con nuevas versiones.

Con la versión Professional podrás adaptarse a las necesidades que puedan surgir añadiendo nuevas características a la solución: control de proyectos, gestión de la contabilidad, pedidos de compra y proveedores, gestión de recursos humanos…

  • EagleConta-Contabilización automática de facturas

Automatiza la contabilización de las facturas emitidas y recibidas. Genera presupuestos y albaranes desde el programa.

Realiza la contabilización de las facturas emitidas y recibidas a través de OCR, simplemente escanea las facturas y el programa reconocerá automáticamente los datos, comprobará la existencia de errores y generará los asientos contables que enviará al programa de gestión.

Integración con diversas plataformas. Solución actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.

  • Digisignature – Forma de documentos en movilidad

Digitaliza y optimiza la firma de documentos en movilidad. Firma de albaranes desde el móvil o desde mostradores de las tiendas físicas.

Gestión automática de los documentos ya gestionados. Almacenamiento en un repositorio digital estructurado por carpetas de clientes.

Integración con diversas plataformas para su integración con otras herramientas de compra y proveedores. La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.

Por su parte, Kyocera cuenta también en su catálogo con herramientas orientadas a la automatización de procesos.

  • Solpheo

Automatiza flujos de trabajo y digitaliza procesos de gestión. Almacena, comparte, colabora y gestionar la información y procesos de tu empresa.

Con la integración de Solpheo en un entorno de trabajo podrás conseguir una mejora del trabajo colaborativo gracias a si capacidad de sincronización y compartición de archivos entre usuarios.

Administra desde los albaranes de la compañía hasta todo el expediente de compras, pasando por la aprobación de vacaciones de los empleados. Cualquier proceso puede ser digitalizado usando las capacidades BPM de Solpheo.

  • Solpheo Neo

Sistema que permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de diferentes organismos tales como la Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y administraciones locales. Cuenta con más de 9.000 organismos dados de alta.

Permite la revisión automática de las notificaciones asociadas a las empresas, descarga de todas las notificaciones disponibles tanto de manera automática o bajo demanda, organización y almacenamiento de forma estructurada y búsqueda avanzada por contenido.

  • Solpheo proveedores

Sistema de automatización del proceso de factura de proveedores. Proceso que contara con la recepción de las facturas, digitalización si es necesario, extracción de la información, workflow de aprobación y posibilidad de integración con sistemas terceros. 

La solución propuesta se basa en una herramienta OCR de reconocimiento y extracción de datos que después se pondrán a disposición del ERP para su apunte contable.

Gracias a las modularidad del programa, se podrá ajustar el precio a las necesidades específicas de cada cliente.

Las ventajas de la gestión digital del documento pueden resumirse de la siguiente forma:

  • Asegurar que el documento llega a la persona adecuada. Se evitan perdidas de información. El proceso automatizado garantiza la custodia del documento por la persona autorizada.
  • Abaratar costes. Reduce el número de recursos necesarios para la gestión documental y evita liberar un espacio físico dentro de la oficina para el archivo y custodia de esta información.
  • Mejora la comunicación interna. Facilita la colaboración interdepartamental.
  • Permite trabajar desde la oficina o desde casa. La gestión documental puede hacerse desde cualquier sitio con conexión a internet.
  • Facilita la identificación de la documentación. La gestión manual de información ralentiza y dificulta encontrar la documentación necesaria en cada caso. Con la gestión digital y automatizada, este proceso es mucho más ágil y sencillo.

Durante dos días, Kyocera y Evolk-Bigo Solutions acercarán a las empresas y pymes de Galicia las diferentes alternativas que tienen a su alcance para mejorar en la gestión de los procesos y de la documentación. Un amplio abanico de herramientas para las que el Kit Digital contempla subvenciones importantes. Como Agente Digitalizador del Kit Digital, Evolk-Bigo Solutions se encarga de la implantación de estas soluciones y de la gestión de las ayudas.

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